Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"





INSTRUCCIONES GENERALES:

Los candidatos se presentarán en el Centro de Reclutamiento en el día y hora señalada, donde a la entrada encontraran un dispensador con un preparado de base alcohólica para la higiene de manos, y se les proporcionarán mascarillas.

En todo momento mantendrán el distanciamiento social de, al menos, 1,5 metros, deberán portar mascarillas y atenderán las indicaciones del personal del Centro sobre las medidas organizativas, así como las de los carteles informativos expuestos y la obligación de cooperar en su cumplimiento.

No deberán acudir a la cita aquellos que presenten o hayan presentado en las dos últimas semanas alguno de los síntomas compatibles con COVID-19: secreción y goteo nasal, tos, fatiga, dolor de garganta y de cabeza, fiebre, escalofríos y malestar general y dificultad para respirar (disnea). Tampoco acudirán los que se encuentren en periodo de aislamiento o cuarentena. A la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto telefónico con su Centro de Selección o utilizando el correo electrónico que figura en el apéndice 5 de la convocatoria, para recibir instrucciones.

Se acompaña el protocolo de prevención y protección de infección por virus SARS-COV 2 que se adoptará durante las pruebas en los Centros de Reclutamiento. Pincha aquí